FACU WERNISCH EN LA PREVIA

El segundo ensayo cronometrado y último del año para los Fiat ATN encontró el dominio del piloto de Verónica que quiere ir por todo y tras cronometrar 1m50s690 se colocó en la cima por delante de Nicolás Ayestarán y Sergio Parapugno, los 3 aspirantes al cetro.

En una gran faena fue 4° Matías Mosquera a menos de un segundo de diferencia e ilusionándose con ratificar todo lo bueno mostrado hasta aquí en la clasificación mientras que el quinteto de punta lo cerró “Petete” Quiñonez.

Leo Antuña tras cambiar el motor fue 6° por delante de Jorge Wernisch, César Rojas, Federico Ciarallo y Luis Pugliese, que completó el top ten de punta.

El retornado Daniel Zaragozo, Marcos Tita, el “Gallego” Gagliardo, Héctor Lucesoli, Gastón Hasam, Iñaki Hermida, Sebastián López, Raúl Prieto, Marcos Domenichini, Matías Giovanini y Hernán Tessone, quienes cerraron el clasificador general en tanto que “Puty” Stenger, Damián Soto y Manuel Costa no registraron tiempos.

Por ahora Ayestarán y Wernisch dominaron los ensayos para esperar la clasificación que entregará el primer punto vital para la definición del campeonato.

 

Por Julio Merola