A CAMBIAR LA SUERTE

Por ahora el 2019 no lo viene tratando nada bien a Leandro Carnevale, que intentará recuperarse en la próxima cita de los Fiat ATN.

El piloto de Lomas de Zamora no ha podido cerrar de la manera esperada ninguna presentación del año ya que por diversos inconvenientes no ha podido demostrar el potencial del auto que le entrega el Arceri Competición. En la última fecha un toque en su final y la rotura de las cubiertas en la carrera de pilotos invitados lo terminó dejando con las manos vacías y lejos de poder pelear por el certamen, aunque el mayor objetivo de Lean es el de poder pelear de firme por la victoria, por lo que con esas expectativas llega a la próxima competencia, que se desarrollará el próximo 17 y 18 de Agosto en La Plata.

“Estoy esperando sortear esta mala racha que venimos teniendo ya que van 5 fechas y no tuvimos esa cuota de suerte que se necesita para luchar por el triunfo. Si bien el auto lo encontramos bien competitivo hace 2 fechas se trabajó mucho en las anteriores hasta poder llegar a tener este buen funcionamiento. Ahora por cuestiones matemáticas del campeonato solo nos queda ir por cada carrera a todo o nada, a ganar 1 por lo menos como estos 3 años que estoy en la categoría ya que no tenemos nada que perder y pensar en terminar lo más arriba posible para hacer un mejor 2020.  Lo de la última carrera fue un toque innecesario de otro piloto cuando estaba para ganarla en mi carrera y la segunda final la desgracia de las gomas que fallaron nos dejó sin chances de más nada por este año. Agradezco a todo el equipo que trabaja incansablemente en el auto, a los sponsors, amigos y a la familia” comentó.

 

Por Julio Merola