A PENSAR EN LA PRÓXIMA

Tras el paso por Dolores, Gastón Hasam y su equipo ya trabajan para volver al podio en la próxima fecha.

Varias complicaciones sufrió el piloto de Lomas de Zamora en la última fecha que los Fiat 600 ATN desarrolló en Dolores, ya que el viernes casi no pudo girar y conocer el circuito, por lo que fue conociendo el trazado con la actividad oficial y fue mejorando en cada salida a pista, aunque un leve despiste en la final sabatina lo relegó al 6° lugar, mientras que un toque lo hizo desertar en la segunda competencia. Más allá de eso ya trabaja para ir por la recuperación en la próxima cita que será el 12 y 13 de junio en el trazado corto de La Plata.

“A Dolores fuimos el viernes para tratar de girar y conocer el circuito, pero sufrimos con varios problemas que fuimos resolviendo sobre la marcha y lo más positivo fue que pudimos solucionarlos para encarar de la mejor manera el fin de semana. No pude hacer una buena clasificación y en la primera final, que se corrió de noche, veníamos con buen ritmo y logré ponerme 4°, peleando por el podio hasta que cometieron un trompo y perdí un lugar, después intente superar a Perrotta pero no me salió la maniobra y quede 6° pero con buenas expectativas para la segunda final.

Cuando largamos por unos roces en la curva 1 quedé atrás y empecé a recuperar posiciones con un buen ritmo. Estaba 5° ya cuando quise avanzar y sufro un choque que me rompió el tren delantero y tuve que abandonar” comenzó diciendo Gastón que añadió: “El auto funciona bien. Estamos para pelear por el podio, así que solo vamos hacer un repaso general del chasis y del motor. Hay cosas reglamentarias que no estoy de acuerdo en la parte técnica y que ya no tendrían que pasar, hay diferencias que me hacen dudar si continuar o no con el campeonato, así que lo analizaremos con mi familia y veremos qué decisión tomamos” cerró.

 

PRENSA ATN: Julio Merola