AYESTARÁN EL “POLEMAN” EN DOLORES

En una jornada a pleno sol en el autódromo municipal de Dolores se puso en marcha el 9° y anteúltimo capítulo del año para los Fiat ATN con la disputa de la clasificación que encontró a uno de los aspirantes al título, Nicolás Ayestarán quien estableció un tiempo de 1m30s876 para colocarse en la cima por delante de Jonathan Credidio que se ubicó a 1 décima en tanto que el terceto de punta lo completó Sergio Parapugno, a 7 décimas del piloto de Lavallol.

Leandro Carnevale de muy buen desempeño fue 4° a 9 décimas en tanto que Hugo Hermida de notable trabajo completó el quinteto de punta.
Pablo Quiñonez que está retornando a la categoría, Matías Mosquera en su primera vez en el autódromo de Dolores, Fabián Wernisch, Miguel Gagliardo y Federico Ciarallo, cerraron las 10 primeras colocaciones.

Raúl Prieto, Héctor Lucesoli, Luis Pugliese, Damián Soto, César Rojas, Darío Hasam, Manuel Costa, Hernán Tessone, Iñaki Hermida y Marcos Domenichini completaron el clasificador general.
El gran golpe de escena ocurrió con el líder del campeonato Facundo Wernisch, que no registró tiempos al igual que Ignacio Acuña y Matías Giovanini, quienes deberán remontar en la serie.

Por ahora Ayestarán domina y quiere seguir recortando la distancia en la tabla anual.