AYESTARÁN Y CREDIDIO DOMINARON LAS SERIES

Los Fiat ATN le dieron continuidad al 9° capítulo del año en Dolores con la disputa de las series que encontraron en la primera el dominio de Nicolás Ayestarán, quien sigue a paso firme en su objetivo de descontar puntos en el campeonato.

El piloto de Lavallol que logró hacerse de la serie más veloz superó con comodidad a Sergio Parapugno en tanto que el otro aspirante al cetro, Facundo Wernisch completó el terceto de punta, en una buena remontada para el piloto de Verónica, que no había clasificado. Hugo Hermida fue 4° por delante de Miguel Gagliardo quien cerró el quinteto de punta. Matías Mosquera, César Rojas, Manuel Costa, Raúl Prieto y Matías Giovanini completaron el clasificador, mientras que Luis Pugliese e Iñaki Hermida desertaron.

La segunda batería tuvo el dominio de los pilotos del Arceri Competición ya que Credidio que largó desde el lugar de privilegio se llevó el triunfo por delante de su compañero de equipo, Leandro Carnevale, en tanto que “Petete” Quiñonez finalizó tercero. Federico Ciarallo, Fabián Wernisch, Héctor Lucesoli, Damián Soto, Hernán Tessone y Marcos Domenichini lograron llegar a la cuadriculada, mientras que Darío Hasam abandonó y “Cacho” Acuña, no pudo salir a pista.

La Final promete ser más que apasionante y Ayestarán buscará cerrar su domingo perfecto, aunque hay varios que quieren impedírselo.

 
Por Julio Merola