AYESTARÁN Y STENGER SE REPARTIERON LAS SERIES

Con un cielo encapotado y amenazante de lluvia se le dio continuidad al segundo capítulo del año de los Fiat ATN con la disputa de las series que encontraron como vencedores a Nicolás Ayestarán y “Javito” Stenger.

En la primera el “poleman” dominó desde el mismo momento de la largada y si bien Leandro Carnevale lo siguió de cerca al cabo de las 6 rondas no pudo nunca intentar una maniobra de superación, siendo finalmente el piloto de Lavallol el ganador seguido del lómense que sufrió con algún inconveniente en la palanca de cambios. Pablo Quiñonez en gran regreso terminó cuarto por delante de Sergio Parapugno que realizó una buena remontada tras mantener un intenso duelo con Daniel Zaragozo quien completó el quinteto de punta. Jorge Wernisch que se retrasó en los primeros giros logró luego recuperarse llegando 6° en tanto que Federico Almandoz fue 7°, seguido de Matías Mosquera que en el arranque de la serie se había ubicado 4° y luego cedió posiciones para finalmente ser 8°. César Rojas y Juan Varela también tuvieron un lindo duelo llegando 9° y 10° respectivamente mientras que Luis Pugliese, Manuel Costa y Hugo Hermida completaron el clasificador final.

Por su parte la segunda serie resultó mucho más apasionante ya que se batieron a duelo “Javito” Stenger y Facundo Wernisch, siendo el piloto de Verónica quien lo hostigó permanentemente pero el piloto de Lomas de Zamora sacó a relucir toda su experiencia y contuvo con éxito los embates para ser el ganador del parcial. Wernisch finalmente quedó segundo en tanto que Gustavo Perrotta que se retrasó en el inicio de la serie cerró el terceto de punta.
Alexis Casadey fue otro de los que cumplió un muy buen trabajo llegando 4° y promete ir por más en la final mientras que Gastón Hasam cumplió un estupendo trabajo cerrando las 5 primeras ubicaciones, en una destacada labor para el joven de Lomas de Zamora. Carlos Wernisch quedó 6° superando a Federico Ciarallo, Iñaki Hermida y Marcos Domenichini, mientras que Miguel Gagliardo abandonó al igual que Claudio Di Palma, quien nuevamente tendrá que remontar desde los últimos lugares. Hernán Tessone no pudo registrar paso y “Cacho” Acuña que había cumplido otra buena actuación siendo 4° fue excluido por técnica (peso).

A las 14:35hs se pondrá en marcha la final con Ayestarán y Stenger en la vanguardia, seguido de Carnevale – Facu Wernisch y el resto, asegurando un gran espectáculo.

 

Por Julio Merola