BALLADARES Y UN TRIUNFO EXTRAORDINARIO

El segundo capítulo virtual para el Grupo A se desarrolló en el “Roberto Mouras” de La Plata y contó con el cambió de neumáticos en la final, por lo que brindó un atractivo extra para la definición de la carrera que volvió a entregar un soberbio espectáculo.

Rodrigo Margalejo dominó la clasificación con un tiempo de 1m38s774 y ganó la primera serie que resultó más rápida que la ganada por Juan José Donoso, por lo que ambos compartieron la primera fila de partida la final.

La misma resultó muy entretenida y muy disputada, con algunos roces y varios matices que hicieron cambiar los líderes con el transcurso de las vueltas. A partir del 6° giro los pilotos pudieron ingresar en boxes a cambiar los neumáticos y hubo trabajos destacados por lo que varios protagonistas pudieron ganar posiciones merced al trabajo de sus equipos.
Así fue como se llegó a un final ajustado donde no faltaron polémicas por algunos roces pero finalmente la cuadriculada la cruzó primero Matías Balladares sobre el auto que alista el Tala Motores. Julián Viscusi en notable remontada llegó segundo mientras que el terceto de punta lo completó Facundo Wernisch, obteniendo ese lugar a metros de la bandera a cuadros por delante de Mauro Di Camilo y Charly Berrio quienes cerraron el top five final.

Claudio Di Palma de buen trabajo quedó 6° superando a Tobías Tolosa, Juan Varela, Damián Soto que sufrió un retraso en la última vuelta y Leonel Pistone cerraron las diez primeras ubicaciones. Más atrás quedaron Germán Valente, Rodrigo Margalejo, Juanjo Donoso, Agustín Fernández, Cristian De Carlo, Emanuel Hasam, Nico Ayestarán, Pablo Stenger, Gastón Hasam, Ignacio Vior Fenelli y Naty Ayestarán, mientras que Gastón Zeballos abandonó.

Triunfazo de Balladares en otra fecha cargada de emoción.