BAUTISMO TRIUNFAL PARA GASTÓN HASAM

Gastón Hasan logró su primer triunfo en los Fiat ATN, en una competencia por demás disputada. Juan Varela terminó segundo y en una gran remontada completó el podio Leandro Carnevale.

En la soleada tarde platense se puso en marcha la primera final de la temporada, que comenzó con el dominio de Julián Viscusi, quien parecía establecer diferencias sobre Claudio Di Palma, pero un problema con un cable de bujía lo hizo desertar. Allí tomó la vanguardia Di Palma, pero posteriormente su auto comenzó a levantar temperatura y fue perdiendo rendimiento, aprovechando esta situación Gastón Hasan, que tras batallar duro con Matías Mosquera pudo tomar la delantera y de allí en más mantuvo un ritmo constante para lograr su primera victoria, esa que motivó una gran emoción por parte de su familia.

Juan Varela de extraordinario fin de semana avanzó con grandes maniobras para terminar segundo mientras que Leandro Carnevale revirtió un fin de semana para el olvido llegando tercero y sumando valiosos puntos en el arranque del año. Otro de los que tuvo una destacada labor fue Miguel Gagliardo, quien se repuso al retraso en la serie con una gran remontada y peleó hasta el final por el podio, llegando 4° en tanto que el “Puty” Gabriel Stenger cerró el quinteto de punta. Víctor Lovizio con problemas de freno que lo hicieron hasta sufrir un despiste quedó 6° por delante de Luis Pugliese, también con problemas con la bomba de freno, Gustavo Perrotta, Iñaki Hermida y Matías Mosquera cerrando las diez primeras colocaciones. Di Palma, Hugo Hermida, Juan Stefanelli, Marcos Domenichini y Viscusi completaron el total de participantes del primer capítulo puntuable del año.

Gastón Hasan entró en la historia de la categoría, con un gran victoria, esa que buscó, deseó y soñó tantas veces.