BERRIO, EL DUEÑO DE DOLORES

Los Fiat ATN Virtual pusieron tercera en Dolores donde “Rulo” Berrio resultó el claro dominador de la final e impuso condiciones de principio a fin.

Con una gran maniobra en la serie para vencer a su hijo “Charly” que había marcado la “pole positión”, el piloto de Loma Hermosa comenzó a edificar su triunfo en el tercer capítulo puntuable de la temporada.

En la final rápidamente marcó una diferencia tranquilizadora desde el inicio y aprovechó la lucha a sus espaldas para llevarse una contundente victoria y así escalar hasta el segundo lugar del campeonato, aprovechando además la deserción del puntero Facundo Wernisch, que tuvo un paso para el olvido.

Gastón Hasam de soberbia remontada tras haber partido último desde el 32° cajón para ratificar el gran rendimiento parcial que venía mostrando y llegó en un merecido segundo lugar en tanto que el podio lo completó Nicolás Gagliardo, también de notable actuación. Adán Gagliardo también resultó uno de los animadores de la carrera y culminó 4° por delante de Matías Giovanini quien finalmente cerró el quinteto de punta.

Nicolás Ayestarán fue 6° seguido de Claudio Di Palma que se retrasó promediando la final, Leo Rodríguez en su mejor actuación, “Javito” Stenger y Juan Varela cerraron las 10 primeras colocaciones.

Damián Soto, Alejandro Almandoz, Hilliel Della Mora, Diego Pugliese, Raúl Prieto que había hecho una gran serie y Gustavo Perrotta completaron el total de los giros. Daniel Zaragozo tras terminar tercero en la serie quedó a una vuelta al igual que Pablo Fauez, Fabián Fernández, “Charly” Berrio, Ezequiel De Martino, Julián Viscusi, Lucas Almandoz, Wernisch, Leo Gregoraz, Luis Pugliese, Leandro Carnevale, Iñaki Hermida, Rodrigo Margalejo que había ganado de soberbia manera la segunda serie, Ariel Frau y el “Vejo” Stenger completaron el total de los participantes.