BERRIO EN UNA CARRERA INFARTANTE

El grupo B de los Fiat 600 ATN Virtual entregaron un soberbio espectáculo con una gran victoria de “Rulo” Berrio quien superó en el final a Adán Gagliardo y Diego Pugliese, segundo y tercero respectivamente.

El 4° capítulo del año se desarrolló en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, trazado N° 8 y se vivió un soberbio espectáculo con una definición apasionante que finalmente terminó en poder de “Rulo” Berrio, que coronó una noche fantástica donde dominó la clasificación y la serie más veloz.

Tras compartir la delantera con Gagliardo y Diego Pugliese, ganador de la otra batería, en el cierre y con una gran maniobra en la horquilla, el volante de Loma Hermosa se llevó el triunfo por sobre el retornado Gagliardo que volvió a sumar valiosos puntos en función del campeonato. Diego Pugliese por su parte finalizó tercero en tanto que Ariel Frau de buen trabajo fue 4° tras superar a poco del final a Alan Di Palma quien cerró el quinteto de punta. A pesar de sufrir con los kilos, Matías Giovanini avanzó hasta el 6° lugar superando a Leo Rodríguez, Gabriel Delgado, Ale Campoy y Darío Hasam quien cerró las diez primeras colocaciones.

Gustavo Perrota fue otro de los que avanzó sobre el final y llegó 11° por delante de Luis Pugliese, Daniel Zaragozo, Leandro Carnevale, Leonardo Gregoraz, Emiliano Montfort, Rody Grosso, Rodrigo Suárez y Víctor Lovizio quienes llegaron a la cuadriculada, en tanto que los únicos abandonos fueron los de Nicolás Gagliardo y Fran Eslaibe.
En una carrerón Berrio alcanzó una victoria que lo habilita y lo erige como candidato para lo que será la definición final del torneo.