COMPLETÓ UN BUEN DEBUT

Luis Pugliese pudo sobreponerse a las complicaciones y finalmente logró culminar 7° en la primera final del año.

 
El piloto de Banfield completó un buen estreno, en el arranque de la temporada de los Fiat 600 ATN y a pesar de un choque que lo hizo abandonar en la serie y unos problemas de freno en la final, pudo culminar la competencia en el 7° lugar, sumando puntos en función de la tabla anual.
 
“Llegue justo para clasificar y me pude meter 9°, a pesar de no haber girado en los entrenamientos pero estaba contento con el funcionamiento del auto. En la serie largué tranquilo, me puse 7° después de una buena maniobra, hasta que tuvimos un choque con Leandro Carnevale y abandoné por la rotura de una cubierta. Más allá de eso, estaba tranquilo porque el auto andaba perfecto, el motor excelente y el chasis también muy bien. En la final tuve un problema con los frenos, así que traté de mantenerme en la pista sin cometer errores porque quería llegar a la bandera a cuadros y lo pudimos conseguir, sumando buenos puntos para el campeonato” comenzó diciendo el ‘Tanito’ que añadió: “Creo que podría haber estado un poco más delante de no haber sido por esos inconveniente, pero en líneas generales nos vinimos contentos. Ya le saque el motor y la caja donde vamos a realizar un repaso general, Jorge va a controlar todo y lo llevamos al chapista.
 
Agradecer Osvaldo de Lavadero Barceló, Mundo Peugeot, Hight Tecno Taller, a Jorge Torciello, a los chicos del taller, a mi hija, mi familia, mis hermanos, mis viejos, amigos, Diego, Ramón, Pedrito, al Gallego, Nico y Adán”.
 

PRENSA ATN: Julio Merola