CON TODO PREPARADO

Federico Almandoz y Gustavo Segura trabajan contra reloj para terminar el auto y ser de la partida este fin de semana en los Fiat ATN.

Si bien ambos ya confirmaron presencia en esta 5ª cita puntuable de la temporada, aun no definieron que auto van a utilizar ya que la intención es volver a correr con el que Fede utilizó el año pasado y el principio de este, que tras el fuerte choque tuvo que dejarlo a un costado.

Tras haberlo recuperado totalmente la intención es poder terminarlo y es por eso que Gustavo trabaja sobre la unidad para poder ser de la partida y buscar ser uno de los animadores del fin de semana, alternando una competencia cada uno.

“Estamos trabajando en el auto ya que lo hicimos a nuevo después del choque. Hicimos la jaula, lo armamos de la mejor manera con la intención de tratar lo más adelante posible, por lo que nos restan algunos detalles solamente para ver si llegamos a ponerlo en pista y sino utilizaremos con el que venimos corriendo hasta el momento. Gustavo además armó un motor nuevo así que esperemos poder estar entre los 10. Desde marzo que estamos trabajando con este auto así que esperemos llegar” declaró el platense.

 

Por Julio Merola