CONTRARRELOJ

Luego del vuelco sufrido en Dolores, Ignacio Acuña trabaja intensamente y quiere ser de la partida en la última cita del año de los Fiat ATN.

Tras el mal paso dado en la última fecha que la categoría desarrolló en Dolores donde apenas iniciada la final sufrió un vuelco, “Cacho” Acuña rápidamente se puso a trabajar en el auto para poder llegar al fin de semana y estar presente en lo que será la última reunión puntuable que se desarrollará en el “Roberto Mouras” de La Plata. En cuanto al auto hubo que trabajar bastante cambiando el techo, guardabarros, zócalos y puertas entre otras cosas, pero gracias al gran trabajo de todo el Packet Racing ya ultima detalles de cara al fin de semana.

“Se rompió bastante el auto, tuvimos que cambiar techo, guardabarro, zócalos, puertas, elásticos, amortiguadores y estamos trabajando contrarreloj para llegar a la última del año. Estamos en un 90% de probabilidad de estar gracias a la ayuda que me dieron gente conocida como Gustavo Casadey, Diego Brea de Palitos Multicolores, Rodrigo Melgarejo ayudándome en el desarme y armado del motor, a mi hijo Cristian, el apoyo de toda la familia, a la categoría, el ‘Gallego’ Sergio y a todos los amigos que me ayudaron” concluyó uno de los históricos de la divisional.

 

Por Julio Merola