CORONARON UN GRAN FIN DE SEMANA

Federico Bolaño y Cristian Aliendre cerraron un extraordinario fin de semana en Dolores, siendo protagonistas y dejando en claro que buscarán ir por más en la próxima cita.
 
Indudablemente el trabajo de Fede en el auto y la experiencia del “Mosquito” en la pista le permitieron ser claros animadores y redondear dos grandes actuaciones, por lo que el próximo objetivo será el de pelear por el podio, en la cuarta cita que se disputará en La Plata.
 
“Con respecto a la fecha pasada nos volvimos muy contentos. No pensábamos andar tan adelante, más allá de que Cristian es un piloto con mucha experiencia y ya todos conocemos sus pergaminos, pero pudimos funcionar muy bien. La idea es seguir peleando y en lo personal continuar aprendiendo mucho” comenzó diciendo el platense que añadió: “El resultado fue excelente. Tenemos un auto que funcionó muy bien en toda la carrera, con un buen ritmo y estuvimos muy cerca del podio. Trabajamos día a día con el objetivo de estar en lo más alto, le tengo mucha fe a Cristian y se trabaja para dar pelea cada día” finalizó.
 

PRENSA ATN: Julio Merola