DE PRINCIPIO A FIN

Así fue el dominio de Rodrigo Margalejo en el 4° capítulo del año de los Fiat ATN Virtual tras imponer condiciones en el trazado largo con chicana del “Roberto Mouras” de La Plata.

El piloto de Valentín Alsina tuvo una excelente 4ª fecha donde logró el triunfo en la serie y se llevó con contundencia la final para pasar ahora al 3° lugar del campeonato aunque desde la próxima fecha correrá con 40 kilos en su auto alistado por el Packet Racing.

En una notable competencia Raúl Prieto tuvo una destaca actuación que fue de menor a mayor sobre la unidad del PR Servicar – Lovizio Competición para llegar segundo y así logró su primer podio virtual mientras que el regular Adán Gagliardo completó el podio, para ascender a la posición de escolta en el torneo.

Diego Pugliese de notable carrera logró finalizar en la cuarta colocación por delante del nuevo líder del campeonato, Matías Giovanini quien cerró el quinteto de punta.
El de Ensenada, Daniel Zaragozo redondeó una gran labor llegando 6° en tanto que “Javito” Stenger, Nicolás Ayestarán, Alejandro Almandoz y Gastón Hasam que había ganado la primera serie cerraron las diez primeras colocaciones.

Claudio Di Palma, Facundo Wernisch que volvió a sufrir con los 50kg de lastre, Leo Rodríguez, Leo Gregoraz, Matías Mosquera que logró establecer la “pole positión”, Gustavo Perrota, Hilliel Della Mora, Luis Pugliese, Juan Varela, Damián Soto, Pablo Stenger y Víctor Hugo Lovizio completaron el total de los clasificados.
“Puty” Stenger, Alexis Casadey, Ariel Frau, Nico Gagliardo, Naty Ayestarán, Julián Viscusi, Iñaki Hermida, Leandro Carnevale, Ezequiel De Martino y Fabián Fernández abandonaron.

El próximo jueves se escribirá un nuevo capítulo en la segunda visita al “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.