DEMOLEDOR

Rodrigo Margalejo dominó a voluntad el 4° capítulo del año del Grupo A de los Fiat ATN en Buenos Aires. Gastón Hasam fue segundo y Juan José Donoso completó el podio.

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, recibió el 4° compromiso puntuable de la temporada y encontró en el piloto de Valentín Alsina a la referencia a seguir de la jornada ya que estableció la “pole positión”, ganó la serie más veloz e impuso condiciones en la final de principio a fin para llevarse su primer triunfo del torneo. Gastón Hasam fue su principal perseguidor y tras ganar la segunda batería, logró terminar segundo en la final, sumando así valiosos puntos en la cima anual.

La tercera colocación mantuvo una gran disputa a metros de la bandera a cuadros, siendo finalmente el piloto de Río Gallegos, Juan José Donoso quien terminó ocupando esa posición. Germán Valente tras largar 22° en soberbia remontada terminó 4° por delante de Nicolás Ayestarán, Matías Castelli, Cristian De Carlo, Matías Balladares que cedió algo de terreno de mitad de carrera en adelante, Tobías Tolosa y Julián Viscusi, quien cerró las 10 primeras ubicaciones.

Agustín Fernández fue 11° por delante de Claudio Di Palma, Damián Soto, “Charly” Berrio, Facundo Torres, Leonel Pistone, Matías Coria, Pablo Stenger, Diego Delgado y Mauro Di Camilo completaron el total de los giros, en tanto que Gastón Zeballos y Emanuel Hasam abandonaron.
Margalejo fue contundente en Buenos Aires donde realizó un paseo veloz.