DONOSO Y ESLAIBE DOMINARON EN LA APERTURA

Los Fiat ATN Virtual pusieron en marcha su “playoff” con grandes carreras que dejó dos nuevos vencedores.

En el autódromo de San Nicolás se puso en marcha el “playoff” que definirá los monarcas de este segundo torneo y en la Copa de Oro el triunfo le correspondió a Juan José Donoso que mantuvo una gran lucha con Matías Balladares hasta la caída de la bandera a cuadros, entregando el triunfo para el piloto de Río Gallegos. Balladares que había marcado la “pole positión” y ganó la primera batería debió conformarse con la segunda colocación mientras que Ariel Frau de gran remontada completó el podio en tierras entrerrianas.

Gastón Hasan, Alan Di Palma, “Rulo” Berrio, Rodrigo Margalejo, Tobías Tolosa, Matías Giovanini y Leo Rodríguez cerraron las diez primeras colocaciones. Por su parte “Charly” Berrio que había dominado la segunda serie y perfilaba por la punta de la final abandonó por un problema de conectividad.

La Copa de Plata que abrió la jornada de jueves mostró a Matías Castelli como el más veloz de la clasificación pero un toque lo relegó en la serie y abandonó en la final, en un arranque adverso. Facundo Torres que ganó la serie debió largar desde boxes y Fran Eslaibe que se había mostrado rápido en la serie donde terminó como escolta tuvo su bautismo triunfal. Alejandro Almandoz que se batió a duelo con Juan Varela fueron segundo y tercero respectivamente por delante de Diego Delgado, Leonel Pistone, Emiliano Montfort, Facu Torres, Pablo Stenger, Natalia Ayestarán y Emanuel Hasan, cerrando el top ten final.

El autódromo de San Nicolás será el epicentro del segundo y anteúltimo compromiso puntuable.