DUEÑO DEL SÁBADO

Julián Viscusi cerró otra jornada perfecta en los Fiat 600 ATN y triunfó en la primera final disputada en Dolores. Nicolás Ayestarán llegó segundo y Adán Gagliardo completó el podio.


Cerrando la tarde en Dolores, la categoría disputó la primera final del fin de semana donde el piloto platense nuevamente fue amo y señor tras dominar la clasificación y la primera final, en la cual impuso condiciones de principio a fin. Nicolás Ayestarán fue su principal perseguidor y culminó segundo, en tanto que por la tercera colocación se observó un intenso duelo, siendo finalmente ese lugar para Adán Gagliardo, de gran performance en cada salida a pista.

Gustavo Perrota en el final logró avanzar varios lugares para llegar 4° y cerró un gran trabajo ahora de la mano del Torciello Competición, mientras que Christian Aliendre / Federico Bolaño completaron el quinteto de punta. Gastón Hasam, José Bonano y Sergio Parapugno, que se retrasaron en la última vuelta, Luis Pugliese, Daniel Olier, Leandro Carnevale, Iñaki Hermida, Ulises De Martino, Hugo Hermida y Marcos Domenichini completaron el clasificador final.

Viscusi tuvo su sábado de gloria para afirmarse en la cima del campeonato.