EN BÚSQUEDA DE LA MEJORÍA

Pablo Fauez retorno a la divisional en la última fecha y una falla no le permitió cerrar el fin de semana de la mejor manera, pero se muestra muy expectante para lo que viene.

Solo una competencia había podido disputar el piloto del Caamaño – Starke en lo que va de la temporada y recién pudo retornar a las pistas en el 5° capítulo puntuable donde encontró nuevamente un muy buen rendimiento de su auto que le permitió ser 10° en la primera final, aunque una falla en la segunda no le permitió redondear de la mejor manera el domingo. Más allá de eso Pablo se muestra con ganas y muy expectante para lo que viene, por lo que prevee hacer una prueba para poder limar algunos detalles en el auto y sobre todo tratar de entrar en ritmo, buscando ir por más en la segunda mitad de la temporada.

“Respecto a la última carrera terminé más que conforme ya que después de 3 fechas ausente volver fue bueno. Tuvimos una buena primera final quedando 10° y en la segunda carrera venía 7° hasta que abandoné pero más allá de eso me quedé contento y con un balance positivo. Ahora estoy muy entusiasmado de cara a la segunda mitad del campeonato donde esperemos poder encararla de la mejor manera y la idea es hacer una prueba para mejorar y agarrar ritmo con el objetivo de poder luchar para estar dentro de los 10. Agradezco a todo el Caamaño – Starke por el trabajo que hace en el auto, a los chicos del taller, a Juan Varela por el banco a rodillos y a todos los que nos acompañan siempre” comentó.

 

Por Julio Merola