EN BÚSQUEDA DE UN GRAN RESULTADO

Ignacio Acuña se prepara de gran manera para Dolores donde quiere ser protagonista.

El 9° y anteúltimo capítulo puntuable de la temporada para los Fiat 600 ATN se desarrollará este fin de semana en el autódromo municipal de Dolores y el piloto de Valentín Alsina llega con grandes expectativas, en un trazado que le sienta bien y con el objetivo de poder volver a pelear por los puestos de vanguardia.

En cuanto al auto se hicieron trabajos en el motor, en el embrague y un repaso general del chasis y la caja, con el objetivo de redondear una gran actuación. “Estuvimos trabajando mucho en el auto, sacamos el motor, la caja y encontramos que se habían cortado los bulones del volante de embrague en la última fecha y fue lo que no nos permitió terminar, así que hicimos un embrague nuevo, el motor ya está en el banco de pruebas y se hizo un repaso general del chasis y de la caja” comenzó diciendo “Cacho” que añadió: “Llegamos a Dolores con grandes expectativas, es un circuito que me gusta, me cae bien, así que espero ser protagonista y voy con muchas ganas de estar adelante. Queremos revertir lo que nos ocurrió en estas últimas fechas donde no nos acompañó la suerte pero tenemos grandes ilusiones para este fin de semana.

Agradezco a los sponsors que me acompañan: Panela repuestos, Diego Brea de Palitos Multicolores, al Municipio de Lanús gestión Manuel Quindimil y el concejal Alberto Torres, a mi hijo Cristian que trabaja mucho en el auto, a mi nieta, a todos los amigos que siempre me acompañan, Leo Antuña, Gaby Tita, Raulito, Rodrigo Melgarejo, a mi hija Stefi, mi familia y a todos los que me apoyan incondicionalmente” concluyó.

 

Por Julio Merola