FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

Matías Mosquera logró un merecido 5° puesto en la última fecha de los Fiat ATN, consiguiendo así su mejor resultado en la divisional.

El piloto de Lomas de Zamora tuvo un gran desempeño a lo largo de todo el fin de semana en la sexta reunión puntuable que la categoría desarrolló en el “Roberto Mouras” de La Plata y lo coronó con una estupenda actuación en la final donde logró culminar 5°. Pensando en lo que viene, Buenos Aires es un circuito que le gusta y el objetivo será el de ratificar todo lo bueno hecho hasta aquí y poder volver a meterse nuevamente dentro del top five.

“Estamos más que contentos con el rendimiento del auto terminando 5°, más allá de algún problema con la caja, pero sabemos que el auto cada fecha es más competitivo.  Este resultado me da un golpe de confianza de cara a lo que viene, donde el objetivo es seguir sumando mientras se pueda pero más que nada afianzarme más con el auto” comenzó diciendo Maty quien añadió: “Buenos Aires es un circuito que me gusta mucho así que vamos con expectativas de ser protagonistas. Se trabaja y mucho en el auto para tratar de estar en todos los detalles y seguir funcionando cada vez mejor. Agradezco a la familia por el apoyo incondicional, al SP Racing, Martin Pagella, Marcelo Ochoa por el profesionalismo con el que trabajan y a los sponsors por confiar en el proyecto” declaró.

 
Por Julio Merola