GANA Y SE PRENDE

Rodrigo Margarejo logró triunfar en Buenos Aires y se prendió de lleno en la pelea por el campeonato.

Los Fiat ATN Virtual disputaron su 5° capítulo de la temporada en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y tras una disputada competencia, con grandes maniobras y muchas luchas la victoria le correspondió a Rodrigo Margarejo quien así ascendió al segundo lugar del torneo y se ilusiona con ir por el campeonato sobre el auto que alista el Packet Racing, aunque cuenta con el auto más pesado de la categoría ya que desde la próxima fecha contará con 60 kg de lastre.

Matías Giovanini volvió a redondear otra buena actuación y se mantiene al tope del certamen anual aunque el piloto de Lanús aún adeuda la victoria obligada pero con el segundo lugar le bastó para mantener la posición de privilegio.

En una notable actuación terminó tercero Daniel Zaragozo en su primer podio virtual mientras que Claudio Di Palma y “Rulo” Berrio cerraron el quinteto de punta.
Damián Soto en buena faena, Federico Almandoz que sufrió un recargo cuando había terminado en el podio, Facu Wernisch, Raúl Prieto y Diego Pugliese completaron las diez primeras colocaciones.

La próxima cita será en Concepción del Uruguay el próximo jueves y llevará el nombre de nuestro amigo Fabián Fernández , en su recuerdo.