IMPARABLE

Ariel Frau fue amo y señor en el 3° capítulo del año de los Fiat ATN. Alan Di Palma y Nico Gagliardo lo escoltaron en el podio.

En el autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahia Blanca se desarrolló el tercer capítulo del año para el Grupo B y tras haber dominado la clasificación Raúl Prieto, fue Diego Pugliese quien con una gran maniobra tomó la vanguardia y se llevó el primer parcial. Por su parte el segundo que resultó el más veloz fue dominado de principio a fin por Ariel Frau que empezaba a demostrar su contundencia en el circuito bahiense y lo ratificó de manera soberbia en la final donde rápidamente logró una ventaja tranquilizadora en la delantera para después administrarla con comodidad y alcanzó su primer triunfo en la divisional.

Lo mejor del espectáculo se observó en la lucha por la segunda colocación entre “Rulo” Berrio, Alan Di Palma y Nicolás Gagliardo, con una batalla que se definió a metros de la bandera a cuadros, siendo el joven de Lomas de Zamora el escolta, por delante de Nico y Berrio, quien finalmente fue 4°.
Raúl Prieto culminó 5° por delante de Gabriel Delgado de gran tarea, Diego Pugliese, Fran Eslaibe de muy buena remontada, Leo Rodríguez y Matías Giovanini quien sufrió los 50kg de lastre y no avanzó más del 10° lugar.

Daniel Zaragozo, Rodrigo Suárez, Alejandro Campoy, Gustavo Perrota, Víctor Lovizio, Emiliano Montfort, Leandro Carnevale y Leonardo Gregoraz completó el total de los clasificados, mientras que Darío Hasam que había realizado una gran serie abandonó al igual que Luis Pugliese y Rody Grosso.