IMPARABLE

Matías Balladares logró una gran victoria en la 3ª fecha de los Fiat 600 ATN Virtual, en una competencia atrapante donde Claudio Di Palma y Mauro Di Camilo lo escoltaron en el podio.

El tercer capítulo del año para los Fiat ATN resultó más que apasionante en el “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca, con una carrera extraordinaria que finalmente quedó en poder de Matías Balladares que había comenzado a mostrar parte de su protagonismo en la serie donde terminó segundo por detrás de Nicolás Ayestarán que con una gran maniobra se encaminó al triunfo parcial, mientras que Claudio Di Palma, autor de la “pole positión” cerró el terceto de punta. La segunda serie también fue un gran aperitivo y finalmente Gastón Hasam se hizo de la victoria por sobre “Charly” Berrio y Damián Soto.

La Final comenzó algo accidentada y rápidamente sufrió el retraso de los ganadores de las series, mientras que desde atrás Di Camilo buscaba avanzar. En la punta la lucha era cerrada con un Balladares que soportaba los embates de Di Palma y Berrio, intercambiando la posición en varias oportunidades.

En la última vuelta Di Palma quiso ir por el triunfo en la entrada a la recta principal y se le cruzó el auto por lo que “Charly” Berrio que venía pegado lo acomodó y esto le permitió a Balladares terminar logrando el triunfo por delante de Di Palma que finalmente fue escolta en gran tarea.

Di Camilo de gran trabajo finalizó tercero superando a Gastón Hasam, Damián Soto, Tobías Tolosa nuevamente de gran actuación, Nico Ayestarán que se repuso al despiste inicial, Rodrigo Margalejo, Berrio que entró en trompo a metros de la bandera a cuadros y perdió muchísimos lugares y Leonel Pistone cerraron el top ten final.

Julián Viscusi, Matías Castelli, Christian José De Carlo, Daniel Delgado, Agustín Fernández, Emanuel Hasam, Juan Varela, Juanjo Donoso, Pablo Stenger, Alejandro Almandoz y Facundo Torres completaron el clasificador mientras que Natalia Ayestarán, Ignacio Vior Fenelli y Germán Valente abandonaron.