NICO GAGLIARDO DOMINÓ EN CONCEPCIÓN

La última cita virtual de los Fiat ATN quedó en poder de Nicolás Gagliardo que rápidamente logró hacer una diferencia tranquilizadora y se terminó llevando un contundente triunfo. Diego Pugliese que viene teniendo una temporada de menor a mayor quedó segundo en tanto que “Charly” Berrio en una buena remontada completó el podio.

En el autódromo “La Histórica” de Concepción del Uruguay y en el Gran Premio que llevó el nombre de nuestro querido amigo Fabián Fernández, la categoría brindó un estupendo espectáculo con triunfo para el joven del Torciello Competición, quien se alzó con el primer éxito en la parte virtual. En otra gran competencia Diego Pugliese llegó segundo mientras que “Charly” Berrio retrasado en el inicio de la competencia completó el podio.

Facundo Wernisch recuperó protagonismo y en una gran carrera logró terminar 4° tras mantener un entretenido y disputado duelo con Julián Viscusi que cerró el quinteto de punta, el joven platense que había sido el más veloz de la clasificación.

Matías Giovanini que se mantiene al tope del campeonato, Nicolás Ayestarán, “Javito” Stenger, Leo Rodríguez y Gustavo Perrotta, cerraron el top ten final.

El próximo jueves continuará el torneo con la anteúltima fecha y será con la inversión de la grilla de partida, poniendole un condimento mayor a otra competencia que será para observar desde el mejor sillón de tu casa.