“POLE” Y PUNTO VALIOSO

Nicolás Ayestarán finalmente fue el dominador del sábado en los Fiat ATN y sumó un valioso punto en función del campeonato.

Luego de haber dominado el primer entrenamiento, el piloto de Lavallol cerró de manera estupenda la tarde platense quedándose con el mejor registro clasificatorio sobre el auto que alista el Caamaño / Starke y motoriza Carlos Freire, para establecer un tiempo de 1m48s990 a 140,875 km/h y así sumar un punto más que importante en la definición de la corona.

“Petete” Quiñonez en gran faena logró colocarse segundo a 4 décimas mientras que Sergio Parapugno fue tercero a 8 décimas y compartirá la primera línea de partida Nico, en lo que promete ser un duelo más que apasionante en función del torneo.

El otro aspirante al cetro es Facundo Wernisch quien se ubicó en el 4° lugar mientras que el quinteto de punta lo cerró Jorge Wernisch. Federico Ciarallo fue 6° por delante de Matías Mosquera de destacada labor al igual que Gastón Hasam, César Rojas y Héctor Lucesoli, quien cerró las diez primeras ubicaciones.

El piloto de Ensenada, Daniel Zaragozo fue 11°, Miguel Gagliardo quedó 12°, Iñaki Hermida 13°, Matías Giovanini y “Puty” Stenger. Más atrás se ordenaron Marcos Tita, Leo Antuña, Raúl Prieto, Manuel Costa, Hernán Tessone, Marcos Domenichini, Sebastián López y Damián Soto completaron el total de los clasificados, mientras que Luis Pugliese no pudo clasificar por motivos personales y largará último en su serie.

El Sábado ya mostró sus cartas y dejó al rojo vivo una definición que será para el infarto y la calculadora.

 

Por Julio Merola