POR LA CONSOLIDACIÓN

Tras el gran resultado obtenido en Dolores, Luis Pugliese quiere ir por más este fin de semana en La Plata.

Los Fiat ATN le pondrán punto final a su ejercicio 2019 en el trazado largo del “Roberto Mouras” y hasta allí llegarán las ilusiones del “Tanito” de ratificar todo lo bueno mostrado hasta el momento intentando ratificar el gran resultado obtenido en Dolores, donde tras una gran remontada logró llegar 5° a la cuadriculada. El esfuerzo y el trabajo realizado en la temporada tuvo sus frutos y no conforme con ello ahora quiere ir por más, para cerrar el año de la mejor manera.

“Estuvimos girando desde el viernes en Dolores y gracias a la ayuda de varios chicos pude mejorar y estar adelante. En la clasificación funcionamos bien a pesar de que no pude cerrar la vuelta rápida de la mejor manera y en la serie venía bien hasta que ‘levanté’ para no tocar a un compañero, me fui afuera y abandoné, por lo que tuve que largar último en la final. Ahí pude hacer una buena largada, esquivé los choques de la curva 1, me pude mantener en un buen ritmo y llegue a estar cuarto pero en el final me cansé un poco y perdí una posición, aunque igualmente llegar entre los 5 primeros me puso muy contento ya que nos hacía falta este buen resultado por el gran trabajo que hicimos.

Ahora estamos haciendo un repaso general del auto, vamos a controlar todo y trataremos de mantenernos lo más adelante posible. El auto está andando muy bien y me falta a mí seguir aprendiendo, pero estos resultados motivan mucho. Agradezco a Jorge Torciello y todo su equipo, a Gaby de Chapa y pintura, Osvaldo de Lavadero Barceló, a la familia, amigos, primos y la gente que me acompaña siempre” declaró.

 
Por Julio Merola