POR LA REVANCHA

Luego del paso en falso dado en la última fecha, Nicolás Ayestarán quiere ir por la revancha este fin de semana en los Fiat ATN.

El circuito largo con chicana recibirá el 6° capítulo del año de la divisional y el piloto de Lavallol llega con expectativas renovadas tras el paso en falso dado en la última fecha donde perdió buenas chances de acortar distancias en el torneo, por lo que irá por la revancha este domingo sabiendo que no puede dejar más puntos en el camino si desea llegar con chances al final.

“Lo que nos sucedió en la última fecha con las gomas fue una pena porque nos quitó la posibilidad de sumar puntos y se nos alejó Facu en el torneo, pero vamos a seguir dando pelea por lo que este fin de semana vamos por la revancha. Se trabajó mucho en el auto ya que sufrimos con una merma de potencia en el motor, así que trabajamos en eso particularmente y buscaremos sumar puntos. No soy de salir a correr a todo o nada pero quiero ser protagonista, así que vamos con ese objetivo. Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan, a la familia, amigos, a Carlos Freire por el motor y a todo el Caamaño Starke por el trabajo en el auto”.

 

Por Julio Merola