POR LA TAN ANSIADA VICTORIA

Leandro Carnevale llega con grandes expectativas a esta 5ª cita de la temporada de los Fiat ATN donde compartirá la butaca con Jonathan Credidio.

El piloto de Lomas de Zamora espera con gran optimismo el 5° capítulo del año que los Fiat ATN desarrollarán este fin de semana en el trazado largo del “Roberto Mouras” de La Plata y que en algunos casos contará con la presencia de pilotos invitados, por lo que Lean decidió compartir la butaca con Jony Credidio, con la intención de ir por el triunfo en la sumatoria de tiempos que determinará al ganador de la carrera y así sumar puntos importantes para prenderse en la lucha por el campeonato. La prueba efectuada la semana pasada lo dejaron muy conforme al lómense y a todo su equipo, el Arceri Competición, por lo que llegan ilusionados con ir por un gran resultado.

“Fue muy buena la prueba que realizamos ya que terminamos corrigiendo y encontrando una importante mejora en el auto producto de una merma que estábamos teniendo en el motor, así que trabajamos en eso y volvimos a tener un muy buen rendimiento tanto Jony como yo, así que llegamos de la mejor manera al fin de semana. Agradezco a Jony por haber aceptado la invitación, a todo mi equipo que tanto trabaja en el auto, a los sponsors que nos permiten estar en la pista, a la familia, los amigos y todos los que nos acompañan siempre”.

 

Por Julio Merola