PREPARADO PARA EL ARRANQUE

Luis Pugliese confirmó que será de la partida en el arranque del campeonato 2020 de los Fiat ATN, luciendo el N° 49 en sus laterales ya que disolvió el binomio con su hermano Diego.

El piloto de Banfield tiene todo listo de cara a este fin de semana cuando se ponga en marcha la primera cita del año en el trazado corto del “Roberto Mouras” de La Plata y en cuanto al auto se hicieron arreglos de chapa, se pintó por completo, se efectuó una revisión general de la caja, los frenos y Jorge Torciello fue el encargado del armado del motor, el cual ya está listo.

“Ya tenemos todo preparado para el fin de semana y vamos con buenas expectativas ya que terminamos funcionando bien el año pasado y esperemos poder repetirlo en este arranque. Jorge armó el motor, hicimos algunos arreglos de chapa, se pintó por completo y yo hice una revisión general del auto, por lo que vamos con buenas expectativas. Agradezco a Osvaldo de Lavadero Barcelo, High Tecno Taller Servicio de Carrocería, a Jorge por el motor y a todos los amigos y familia que me apoyan” comentó.

Por Julio Merola