REDONDEÓ UN GRAN AÑO

Nicolás Ayestarán cerró una muy buena temporada en los Fiat ATN terminando como subcampeón.

La temporada 2019 resultó más que satisfactoria para el joven de Lavallol que a pesar de algunas deserciones que lo privaron de sumar algún punto que lamentó en el cierre del torneo, dio batalla hasta la última vuelta de carrera y entregó el todo por el todo para finalmente quedar como sub campeón.

“Fue un año buenísimo para nosotros, me quedé muy contento y agradecido con todos los que forman parte de esto. Fuimos siempre competitivos, en 10 carreras subimos 7 veces al podio, una vez llegamos 4° y dos abandonos solamente lo cual fue mérito de todo el trabajo que hizo el Caamaño – Starke, Diego López, Carlos Freire y Juan Varela que en cada fecha me entregaron un gran auto. Felicito a Sergio Parapugno que es un merecido campeón y yo no tengo nada que reprocharme, dimos todo, en algunas tuvimos suerte y en otras no, pero se dejó todo en la pista.

No te puedo decir cuál fue la mejor carrera porque todas son especiales, todas dejan alguna enseñanza, marca o huella, pero creo que la clave fue no sumar nada en la doble donde nos volvimos con las manos vacías, aunque satisfechos y felices por lo realizado. Quiero desear un próspero 2020 a toda la familia ATN y agradecer a toda mi familia, papá, mamá, mis hermanos, mi novia, a los amigos, al equipo y a los sponsors por este gran año” comentó.

 
Por Julio Merola