REDONDEÓ UNA GRAN ACTUACIÓN

Alexis Casadey volvió a tener un gran desempeño en la última fecha de los Fiat ATN y concluyó 4° en la final, por lo que el podio ya está al caer.

El piloto platense demostró nuevamente un gran rendimiento en la última reunión puntuable que la categoría desarrolló en La Plata sobre el auto que le entrega su papá Gustavo. El “Mecha” fue 7° en la clasificación general y quedó 4° en la primera batería, aunque en la final encontró un gran ritmo y con buenas maniobras logró escalar posiciones para finalmente llegar 4° a la cuadriculada, sumando valiosos puntos en función del campeonato donde se posiciona 6° con 47 unidades, dejando en claro la buena regularidad que viene mostrando en la temporada.

“De la última fecha nos volvimos muy conformes y muy contentos con el resultado que logramos. Tuvimos una falla que no pudimos solucionar pero a pesar de ellos venimos mejorando carrera a carrera, estamos cada vez más cerca de la punta y eso nos pone muy contentos ya que hacemos un esfuerzo muy grande para poder ir a cada fecha. Ahora estamos probando algunos elementos para ver si podemos seguir evolucionando y esperamos la próxima con muchas ganas” declaró el piloto que reside en la ciudad de las diagonales.

 

Por Julio Merola