SACÓ ADELANTE UN FIN DE SEMANA COMPLICADO

El arranque de campeonato de los Fiat 600 ATN no había comenzado de la mejor manera para Leandro Carnevale, que logró revertirlo con una gran remontada en la final, llegando 3°.


Con expectativas renovadas y con grandes ilusiones, el piloto de Lomas de Zamora encaró este nuevo certamen de la divisional y con un nuevo proyecto, ya que la atención integral del auto pasó a ser exclusividad del Coria Competición. En los ensayos previos se notó un buen funcionamiento pero la rotura de la caja no lo dejó clasificar. En la serie un choque tampoco le permitió recuperarse y tuvo que avanzar desde el fondo en la final. Allí, demostró el gran rendimiento de su auto, escalando posiciones a gran ritmo para concluir tercero y sumar buenos puntos.

“Empezamos el sábado muy complicados. Íbamos de menor a mayor en las tandas de entrenamientos pero no pudimos clasificar ya que no llegamos a tiempo a cambiar la caja. En la serie no pudimos avanzar por un toque y eso otra vez nos hizo relegar para largar la final. A pesar de eso estaba tranquilo porque el auto funcionaba bárbaro, el motor anda muy bien y se trabajó mucho para tener ese funcionamiento, así que por suerte pudimos revertir el fin de semana con un podio.

Fuimos con la idea de ganar o sumar la mayor cantidad de puntos posibles y por las circunstancias que pasamos, volvimos conformes” comenzó diciendo el piloto de Lomas de Zamora que añadió: “El auto anda bárbaro, más allá de algún problema en los frenos en la final, tuvimos un gran ritmo que nos permitió remontar. Nos falta un poquito para ser contundentes, así que vamos a seguir trabajando para mejorar esos detalles que no anduvieron bien, aunque estoy tranquilo porque estamos por el buen camino. Iniciamos este nuevo proyecto junto al Coria Competición y tenemos por objetivo poder pelear el campeonato hasta el final, así que fue un buen comienzo.
Agradezco a todos los sponsors que nos siguen apoyando después de la pandemia, a mi familia, mi novia, el equipo, los amigos y todos los que nos acompañan” concluyó.

 
PRENSA ATN: Julio Merola