SE MANTIENEN EN LA PELEA

Adán y Miguel Gagliardo tuvieron un buen paso por Dolores donde volvieron a sumar puntos importantes para seguir prendidos en la lucha por el campeonato de los Fiat 600 ATN.

Luego de haber mostrado un muy buen funcionamiento en los entrenamientos libres y en la clasificación donde se ubicó 3°, Adán esperaba con gran expectativa la final sabatina que se desarrolló casi de noche y eso lo perjudicó para pelear por la victoria, pero igualmente pudo subir al podio llegando 3°. La competencia dominical fue corrida por Miguel, que también realizó una buena competencia, y finalizó 5° sumando buenos puntos para el campeonato donde se posicionan segundos con 50 unidades.

“En mi final pude terminar 3°, pero fue complicada ya que se largó casi de noche y no se veía ninguna referencia. Estaba consciente que venía lento, así que tuve conformarme y defender el tercer puesto. Después mi papá también pudo realizar una buena carrera y volvimos a sumar buenos puntos para el campeonato, aunque hoy Julián tiene plus y lo está demostrando en cada salida a pista, pero vamos a trabajar para poder estar a la altura” comentó el piloto del Torciello Competición.

 

PRENSA ATN: Julio Merola