SE NOTÓ LA MEJORÍA

Los cambios realizados en el auto le permitieron mejorar a los hermanos Pugliese, aunque la rotura de una goma no le permitió cerrar de la mejor manera el fin de semana.

La última cita de la temporada de los Fiat ATN había comenzado de buena manera para Luis y Diego Pugliese quienes buscaban ser protagonista y tras el 15° puesto logrado por el “Tanito” en la primer final, se ilusionaban con cerrar de la mejor manera el domingo, siendo Diego quien corriera la segunda competencia, luego de un largo periodo de ausencia en las pistas. Pero la rotura de una goma lo privó de redondear una buena actuación y se terminó quedando con las manos vacías.

“En la última fecha el análisis que hicimos fue positivo en cuanto al funcionamiento del auto, encontramos el auto como queríamos, funcionó bien el chasis, los frenos, el motor que hizo Jorge Torciello va muy bien y en lo personal hacía rato que no me subía y sentía que me faltaba ritmo. Más allá de eso veníamos peleando en la mitad del pelotón y la rotura de una goma que pusimos nueva no nos permitió seguir, así que ahora estamos revisando todo por completo y esperemos poder ir por la revancha” comentó Diego.

 

Por Julio Merola