SIGUE POR LA BUENA SENDA

Luis Pugliese volvió a tener un buen fin de semana en Dolores y sigue creciendo en la divisional.


De menor a mayor viene siendo la temporada 2021 para el “Tanito” que, en Dolores, escenario de la tercera cita de la temporada, logró terminar dentro del top ten sumando buenos puntos en el campeonato, donde se posiciona 9° con 17 unidades.

“Fue un lindo fin de semana el de la última fecha, el auto anduvo perfecto y yo voy progresando de a poco, sigo mejorando y eso me deja contento.
En ambas finales pude terminar dentro de los 10 y sumamos puntos en el campeonato, aunque en las dos por esquivar un trompo tuve que tirarme al pasto y perdí un poco de ritmo, pero muy conforme con el funcionamiento que está teniendo el auto, el trabajo de Jorge en los frenos, en el auto, Diego López en la suspensión nos permiten seguir avanzando” comenzó diciendo el piloto de Banfield que añadió: “Estamos complicados con el tema presupuestario pero estamos trabajando para poder estar presentes todo el año. Vengo sintiéndome bien, el auto funciona bien, así que solo realizaremos un control general de cara a la próxima fecha.

Agradezco a mi familia, amigos, Osvaldo de Lavadero Barceló, a Jorge Torciello, a todos los chicos del taller, a Diego López y Mundo Peugeot” cerró

 

PRENSA ATN: Julio Merola