SIGUE SUMANDO

Facundo Wernisch volvió a sumar buenos puntos en la última fecha de los Fiat ATN para mantenerse al tope del campeonato.

El piloto de Verónica volvió a tener otra buena actuación en la 4ª fecha del año que se desarrolló en La Plata y allí logró cerrar un buen sábado siendo 3° en la clasificación, ganó su serie y en la final cuando venía para meterse en el podio comenzó a perder algo de ritmo para sufrir un leve despiste que lo relegó al 6° lugar final, permitiéndole igualmente seguir dominando el campeonato donde suma 81 unidades.

“Habíamos empezado bien el fin de semana siendo 3° en la clasificación, después funcionamos bien en la serie donde logramos la victoria y me pude defender bien de Leandro que venía rápido. Después en la final se cayó un poquito el ritmo así que vamos a trabajar en eso para la próxima fecha. Más allá de todo fue buena la carrera y fue una lástima el toque que sufrí que me retrasó un poquito pero sumamos que es importante. La próxima fecha voy a correr las dos finales yo, hay muchos puntos en juego así que esperemos volver a ganar para alejarnos un poquito en la punta del torneo, ya que Nico se nos acercó demasiado. Agradezco a Martín y todo su equipo por el gran trabajo que hacen en el auto, a todos los sponsors que nos acompañan, a mi familia y a toda la gente de Verónica que nos apoya” comentó.

 

Por Julio Merola