TRABAJA PARA IR POR EL TRIUNFO

Claudio Di Palma viene mostrando un buen andar en estas primeras fechas de los Fiat 600 ATN pero sabe que aún le falta un poquito en el motor para ser candidato firme a la victoria.

Tras el intenso trabajo realizado en el receso veraniego, el piloto de Lomas de Zamora viene demostrando un gran rendimiento en su auto en cada presentación y en Buenos Aires no fue la excepción llegando cuarto en una final muy disputada. Más allá de los buenos rendimientos mostrados el ex campeón no se conforma y sabe que tiene que mejorar el motor si desea luchar de firme por el triunfo, así que allí están centrados los trabajos principales para la próxima fecha.

Haciendo un análisis de lo que dejó la carrera porteña dijo: “Al igual que en las dos primeras fechas el auto está funcionando de gran manera, tiene un gran ritmo y el chasis va muy bien pero nos falta un poquito de motor y en Buenos Aires principalmente se siente mucho eso que nos falta. Ahora seguimos trabajando en el motor para poder tener el conjunto perfecto y tratar de ir por la victoria. Igualmente el rendimiento del auto es muy bueno, venimos siendo regulares y venimos sumando muchos puntos por lo que el campeonato es largo y estamos tranquilos sabiendo que la victoria va a llegar en cualquier momento” comentó el lomense.

 

Por Julio Merola