UN ARRANQUE SOÑADO

Alan Di Palma tuvo un debut soñado en los Fiat 600 ATN Virtual y logró el triunfo en la apertura del torneo del Grupo B.

La continuidad del segundo torneo virtual se llevó a cabo en la jornada de hoy en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría con la disputa del Grupo B y encontró a Alan Di Palma como la referencia de la clasificación con un tiempo de 1m34s775 pero un toque en la serie lo relegó y finalmente el triunfo le correspondió a Raúl Prieto que logró superar al debutante Juan Donoso y Adán Gagliardo.
Por su parte la segunda serie fue por demás atractiva y Alejandro Campoy dominó las acciones por sobre Matías Giovanini y “Rulo” Berrio, quienes cerraron el terceto de punta.

La final tuvo varios líderes y una definición para el infarto. Tras grandes maniobras y por momentos con 7 autos peleando metro a metro por la delantera, con una gran maniobra a poco del cierre Alan Di Palma capturó la delantera y luego soportó la embestida de Giovanini para tener su bautismo triunfal dejando segundo al piloto de Lanús mientras que Raúl Prieto completó el podio. Claudio Berrio en gran tarea quedó cuarto por delante de Alejandro Campoy, Adán Gagliardo, Gustavo Perrota, Daniel Zaragozo, Juan José Donoso y Darío Hasam quien cerró el top ten final. Más atrás llegaron Leo Gregoraz que se retrasó tras un trompo, Luis Pugliese, Diego Pugliese recargado tras una sanción, Víctor Hugo Lovizio que pudo completar la final yendo de menor a mayo, Rody Grosso y Marcos Domenichini cerraron el clasificador.

Leo Rodríguez, Franco Eslaibe, Leandro Carnevale, Emiliano Montfort e Iñaki Hermida abandonaron tempranamente la competencia y buscarán revancha la semana próxima.