UN MISIL SUELTO EN OLAVARRÍA

El primer campeón virtual en la historia de ATN fue demoledor en el arranque del segundo torneo y se llevó todos los puntos en juego, ganando con autoridad la final.

Los Fiat 600 ATN pusieron en marcha su segundo torneo virtual de la temporada y comenzó en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría donde se observó el dominio contundente del “misil” de Verónica que estableció el mejor registro clasificatorio, ganó su serie y la final, la cual dominó de principio a fin.

La segunda colocación fue muy luchada y finalmente terminó en poder de Matías Balladares mientras que Germán Valente completó el podio, dos de los grandes debutantes que tuvo la divisional. El experimentado Claudio Di Palma llegó cuarto por delante de Rodrigo Margalejo de gran recuperación quien cerró el quinteto de punta. Tobías Tolosa fue otra de las gratas revelaciones quedando 6° por delante de Julián Viscusi, Gastón Hasam, Charly Berrio que había ganado la segunda serie pero una serie de despistes lo retrasaron y Juan Varela cerraron los diez primeros lugares.

Damián Soto que largó último, Agustín Fernández, Nico Ayestarán retrasado tras un toque, Alejandro Almandoz, Mauro Di Camilo, Matías Coria, Diego Delgado, Christian De Carlo, Gastón Zeballos, Mauro Pistone, Emanuel Hasam, Pablo Stenger y Facundo Torres completaron el clasificador mientras que el único abandono fue el de Ariel Frau.

Hoy tendrá continuidad con la presentación del Grupo 2 que también dará inicio a su mini certamen de 5 fechas, para definirlo en un “play off” final entre los mejores de ambos grupos.