UN PODIO MUY ESPECIAL

Juan Varela tuvo un arranque de año soñado en los Fiat 600 ATN, logrando un gran podio.


Para esta temporada, Juan decidió conformar un binomio con Nicolás Ayestarán para enfrentar el certamen 2021 y con un avance constante en cada salida a pista, en la final logró redondear una estupenda actuación llegando segundo, logrando así su primer podio en la divisional. El gran rendimiento del auto alistado por el Caamaño – Staker y motorizado por “Pistón”, junto al trabajo técnico de Nico, le permitió ir progresando y así llegar al soñado podio.

“Fue un fin de semana perfecto, conseguí un resultado que me pone muy feliz y nos quedó una sensación muy buena. No pensábamos andar ahí adelante, sabíamos que teníamos un muy buen auto pero nos equivocamos en la clasificación, aunque después nos recuperamos. El auto tenía un muy buen ritmo y en la final, cuando heredamos el segundo puesto, por ahí estaba para ir a correrlo a Hasan, pero me quedé ahí porque era muy bueno. Quiero agradecer a todo el equipo que me entregó un auto impecable, a ‘Pistón’ por el motor, a Nico que en su rol de director del equipo estuvo impecable, me enseñó muchísimo y le queda muy bien esa función, es un resultado importantísimo en lo personal ya que el año pasado fue muy duro para mí y una inyección de ánimo para lo que sigue.

Agradezco a mi hijo que me acompañó en todo el fin de semana, Darío Berti, Michel Romero, Adrián Strangi, mis viejos, Pablo Fauez, Miguel Caamaño, Horacio Starke, Pistón por el motor, Mati Mosquera, Juan Carlos Ayestarán, Cecilia, Natalia Ayestarán, a todos los que me apoyaron y principalmente quiero dedicárselo a mi hermano Diego que seguramente desde algún lugar me acompañó y también se puso muy feliz” concluyó.

 

PRENSA ATN: Julio Merola