UN TRIUNFO MUY ESPERADO

Matías Giovanini logró su primera victoria en la especialidad virtual en una carrera para alquilar balcones. Ariel Frau fue segundo y Alejandro Campoy completó el podio.

El segundo capítulo del año para el Grupo B de los Fiat ATN se desarrolló en La Plata y entregó un estupendo espectáculo que comenzó con una clasificación por demás ajustada y finalmente fue “Rulo” Berrio el “poleman” con un tiempo de 1m38s936 para llevarse los primeros dos puntos de la noche. Las series resultaron muy disputadas con luchas entretenidas y varios líderes siendo la primera para Diego Pugliese escoltado por Ariel Frau y “Rulo” Berrio, en tanto que la segunda quedó en poder de Alejandro Campoy que dio cuenta de Matías Giovanini y Nicolás Gagliardo.

La Final que tuvo la particularidad del ingreso a boxes para cambiar neumáticos fue apasionantes y también contó con varios líderes. Por momentos dominó Frau, luego Giovanini, también hizo punta Campoy y cuando todos estos ingresaron a los pits lideró Leo Rodríguez. El final mostró maniobras de alto vuelo conductivo para finalmente ser Giovanini quien alcanzará ese triunfo deseado para terminar de candidatearse como aspirante al cetro seguido de Ariel Frau y Alejandro Campoy, quienes completaron el podio de una carrera apasionante.

Nicolás Gagliardo de buen estreno en el torneo quedó 4° por delante de Diego Pugliese quien en el final le arrebató ese lugar al “poleman” que llegó 6° y volvió a sumar buenos puntos para el campeonato. Leo Rodríguez finalmente cruzó 8° la cuadriculada por delante de Daniel Zaragozo de serie complicada, Gabriel Delgado que redondeó su mejor trabajo en la categoría, Luis Pugliese, Fran Eslaibe, Lea Carnevale de buena remontada, Omar Hasam, Leo Gregoraz, Rody Grosso, Marcos Domenichini, Emiliano Monfort, Víctor Lovizio, Raúl Prieto y Gustavo Perrotta, quienes completaron el clasificador final, mientras que la única deserción fue la de Gonzalo Olier.

Giovanini se alzó con el triunfo, ese que se hizo desear más de la cuenta.