WERNISCH, EL PRIMER CAMPEÓN VIRTUAL

Los Fiat 600 ATN completaron su primer torneo virtual y finalmente Facundo Wernisch logró quedarse con la corona, en una definición que mantuvo la expectativa hasta la caída de la bandera a cuadros.

El último capítulo puntuable que se desarrolló en el “Roberto Mouras” de La Plata no fue de todo positivo para el piloto de Verónica que tras una mala serie partió desde el fondo en la final y poco pudo avanzar aunque le bastó para consagrarse campeón, ya que Matías Giovanini no obtuvo la victoria necesaria para ser campeón y terminó como subcampeón a pesar de haber sumado mas puntos que todos, llegando 3° en al última fecha del año.

“Rulo” Berrio por momentos saboreó las mieles del éxito pero tras perder el último escalón del podio no pudo lograr la corona. Otro de los aspirante fue Rodrigo Margalejo quien por 25 centésimos perdió la batalla con Wernisch, no pudiendo avanzar más del 8° lugar en la final, pero cerró una temporada extraordinaria.

La última carrera del año quedó en poder de Agustín Fernández, quien le dio un regalo eterno al recordado Fabián, escoltado por Raúl Prieto de estupenda última fecha. Wernisch así entró en la historia como el primer campeón virtual para alegría de todo el Pretti Sport.

El próximo 19 de agosto comenzará un nuevo torneo.