WERNISCH HIZO HISTORIA

Los Fiat 600 ATN pusieron en marcha su temporada virtual con una estupenda carrera y un dominio contundente de Facundo Wernisch.

Si bien la abstinencia real sigue estando, la categoría encontró en lo virtual un manera de dar inicio al 2020 y realmente se pudo notar la gran necesidad de la gente de volver a vivir la pasión de las mismas ya que fueron 40 los protagonistas y la televisación mostró 250 personas en línea, marcando así un record en este tipo de transmisiones.

Ya desde el mismo momento de la clasificación fue el joven de Verónica el que impuso las condiciones y marcó el camino luego en la serie y la final, la cual dominó de manera contundente y ni la aparición del auto de seguridad logró incomodarlo.

En buena faena fue segundo Claudio Di Palma en tanto que terceto de punta lo completó Matías Giovanini que mantuvo un gran duelo con Rulo Berrio en gran parte de la carrera para terminar 3° y 4° respectivamente. Adán Gagliardo fue de menos a mas y terminó en un gran 5° puesto en tanto que tras batallarse hasta el final fueron 6° y 7° Federico Almandoz y Rodrigo Melgarejo de notable estreno sobre el auto de “Cacho” Acuña. Otro de destacado trabajo fue Leandro Carnevale que llegó 8° tras partir desde el fondo, en tanto que Gustavo Perrota finalizó 9° y Matías Mosquera completó el primer top ten virtual de la temporada.

La acción continuará el próximo jueves en la segunda fecha que será en el trazado N° 8 de Buenos Aires.