YA PIENSA EN LA PRÓXIMA

Víctor Lovizio retornó a los Fiat 600 ATN tras una larga inactividad y se metió en el top ten, aunque ya trabaja para terminar su auto de cara a la segunda fecha del ejercicio 2021.

Con la unidad que habitualmente conduce Raúl Prieto, Víctor Hugo volvió a las pistas tras dos años de inactividad y luego de sufrir con algunos inconvenientes mecánicos, en la final un problema con los frenos no le permitieron terminar más adelante, siendo finalmente 6° al caer la cuadriculada, realizando una buena remontada tras el despiste sufrido.

“Hacía dos años que no me subía y me sentí bien. Estuvimos presentes con el auto de Raulito, lo acomodamos un poco, lo mejoramos y tuvimos problemas con la bomba de nafta ya que estuvo mucho tiempo parado, así que cambiamos el regulador y la bomba después de los entrenamientos donde giramos poco y usamos la clasificación para probar el auto. Hay que seguir trabajando en los amortiguadores y los frenos y esperemos poder lograr la mejoría que buscamos. En cuanto al motor tomamos algunos parámetros con otros rivales y estamos bastantes bien, así que vamos a seguir trabajando para mejorar el chasis” comenzó diciendo Víctor que de cara a la próxima competencia trabaja intensamente en su auto, al cual le restaban algunos detalles, como así también en el motor, el cual es 0km.

“Estamos trabajando en mi auto para ver si podemos llegar a la próxima. Desarrollamos un motor nuevo y vamos a ver si da sus frutos. Hicimos un repaso general del auto y estoy esperando la próxima fecha con muchas ganas y tratar de ser protagonistas. Seguimos además tratando de conseguir sponsors ya que la situación económica está muy complicada, y trabajaremos junto a la comisión para bajar costos y así poder sumar varios autos más. Estoy agradecido a la familia, a los amigos y a todos los que me acompañan” declaró.