CORONÓ UN GRAN REGRESO

Ignacio Acuña retornó en Buenos Aires y redondeó una gran actuación.


El de Valentín Alsina encaró el 2022 en binomio junto a Leo Antuña, aunque fue “Cachito” quien corrió ambas finales en el coliseo porteño y cumplió una muy buena labor, ya que tras largar desde el fondo ambas finales remontó hasta el 5° lugar en la primera carrera y llegó 8° en la restante.

“Me volví muy feliz de la última fecha porque logramos redondear una muy buena carrera.

El auto respondió muy bien y ya en los entrenamientos me gustó el funcionamiento que teníamos y que estábamos para pelear adelante. Lamentablemente nos sacaron los tiempos de clasificación porque nos faltaron 3 kilos que creemos que fue porque tuvimos que cambiar el embrague y el que me prestaron era un poco más liviano y en el apuro de llegar a tiempo a clasificar no pudimos pesar el auto, sino hubiésemos puesto eso que nos faltaba ya que demostramos que no hacía la diferencia.

Largamos desde el fondo en ambas finales y el auto funcionó muy bien. Teníamos para terminar más adelante, pero nuevamente un problema con la caja no me permitió llegar un poco más arriba. Agradecido con el Tala y Fede Bolaño que me ayudaron y pude realizar dos buenas carreras.

Pudimos redondear un muy buen resultado que me puso muy feliz por el trabajo que hicimos con Leo Antuña, Juan, Diego, Dani, mi hijo Cris, Martín, mi familia, mi hija Estefanía, Osvaldo y Víctor Lovizio, Jorge, este resultado es para ellos.

Tenemos un motor y un auto muy bueno, contundente y ya estamos trabajando para ir a la próxima de la mejor manera.

Agradezco también a los sponsors que sin ellos no sería posible la participación: Palitos Multicolores, Panela repuestos y a todos los que siempre están presentes”.