Así como lo fue en lo climático, Alan Di Palma no tuvo su mejor retorno, aunque sumó valiosa experiencia en su primera vez corriendo bajo la lluvia.
El joven piloto lomense retornó a la divisional y tenía por objetivo luchar por meterse en el top ten, aunque la intensa lluvia del domingo complicó los planes. Para Alan fue su primera experiencia con ese tipo de condición climática, pero igualmente se la rebuscó para llegar a la cuadriculada.
Ahora habrá que pensar en la próxima fecha, con la tranquilidad que cuenta con el potencial necesario para seguir aprendiendo y mejorando carrera tras carrera con el trabajo que realizan en el auto su papá Claudio, su tío Marcelo y todos los integrantes del Equipo Di Palma.
“No nos fue bien bajo el agua ya que no teníamos lo material para enfrentarla. Fue una buena experiencia y para la próxima carrera con lluvia ya voy a estar mejor preparado, pero me fui contento sabiendo que con el trabajo que hizo mi tío y los chicos del taller mejoró el auto. Pudimos hacer una buena clasificación el sábado y ahora vamos a seguir trabajando para poder estar más adelante en la próxima fecha”.