LISTO PARA SU SEGUNDA EXPERIENCIA

Hilliel Della Mora debutó en la fecha pasada de los Fiat 600 ATN con tan solo 16 años y tuvo un buen funcionamiento en su primera vez sobre un auto de carreras.


De la mano del Lovizio Competición el joven piloto de Berazategui tuvo su estreno en el automovilismo y fue de menor a mayor en cada salida a pista, por lo que buscará continuar con su aprendizaje este fin de semana, cuando se dispute el 9° capítulo del año en el autódromo “Ciudad de 9 de Julio” – Guillermo “Yoyo” Maldonado.

“El debut fue algo inesperado porque solamente fuimos al autódromo de La Plata para poder realizar mi primera prueba y tener el contacto tanto con el auto como con el equipo, conocer el circuito porque no tenía ninguna referencia ya que nunca antes corrí en ninguna otra categoría y tampoco manejé en la calle porque tengo 16 años. Todo esto desde ya junto al equipo Lovizio con los motores Osvaldo y el trabajo de Víctor en el chasis y la coordinación general, los chicos del taller: Jorge, el Gallito Rodrigo Bueno junto a ellos estamos preparando la carrera de 9 de Julio con muchas expectativas” comenzó diciendo Hilliel que añadió: “Es mi 2ª carrera y tengo que seguir aprendiendo más de todo esto. También se están haciendo unos trabajos en el chasis y otros en la parte interior del auto para mejorar lo que ya teníamos.

Para 9 de Julio estamos preparando junto al equipo una caja de velocidades y 2 motores nuevos para poder probarlos y así saber cuál de los 2 funciona mejor. La expectativa que tenemos es de poder funcionar bien, tenemos como objetivo terminar la carrera, poder sumar algún punto y cada vez adquirir mayor experiencia. Le agradezco a la empresa Movilmed que se dedica al traslado de pacientes, a Droguería Alberdi S.A. las cuales me están dando la posibilidad de poder cumplir mi sueño que es correr en ATN, a todo el equipo y mi familia” concluyó.