VITAR, SIN OPOSICIÓN

Con una gran contundencia, Tomi Vitar alcanzó el triunfo en la 2ª final que marcó el cierre de la 7ª fecha. Claudio Di Palma y Sergio Parapungo fueron 2° y 3° respectivamente.

Una final atractiva, entretenida y muy disputada brindaron los Fiat 600 ATN, con un claro dominador: Tomás Vitar. Luego de haber ganado con contundencia en la fecha de invitados, Tomi volvió a correr, ahora en binomio con Pablo Quiñónez y terminó subiendo al escalón más alto del podio, en una pista muy adversa por la cantidad de agua caída durante toda la jornada.

Claudio Di Palma fue su perseguidor y llegó como escolta, sumando su 4° podio consecutivo. Sergio Parapugno nuevamente fue pensante y le bastó con el 3er lugar para seguir estirando diferencias en la tabla anual.

Hilliel Della Mora había tenido un sábado agridulce y se repuso de sobremanera en la final llegando 4° y dejando en claro que será un serio protagonista en las fechas que restan, superando a Gastón Hasam que pudo tomarse revancha de lo ocurrido en la primera final.

Tobías Eva con una falla fue perdiendo posiciones para terminar 6°, Marcos Domenichini en buena labor quedó 7°, Miguel Gagliardo 8°, Adán Gagliardo se retrasó en el final y quedó 9°, en tanto que Facu Wernisch con problemas de temperatura cerró el top ten inicial.

En el torneo Sergio Parapugno lidera con 211 puntos, Claudio Di Palma ahora es el nuevo escolta con 136 y uno menos tiene el binomio Olier – Eva.