POR LA REVANCHA

El abandono en la última fecha le hizo perder muchos puntos a Facundo Wernisch que igualmente sigue en la cima del campeonato y buscará recuperarse este fin de semana en Buenos Aires.

El séptimo capítulo del año de los Fiat ATN se escribirá en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires este fin de semana y el piloto de Verónica buscará ratificar su gran presente y defender la punta del campeonato luego de lo que fue el abandono sufrido en la última fecha donde la rotura de la masa a poco del final, lo dejó con las manos vacías y el sabor amargo de no haber podido sumar en función del campeonato. Más allá de eso la contundencia que viene mostrando en la temporada con el auto entregado por el Pretti Sport lo hacen ilusionarse con tratar de volver al podio en la cita porteña.

“De la última fecha nos vinimos con un poco de bronca por lo que nos pasó con el auto, pero son fierros y pasan estas cosas. En el auto se cambió la masa, cambiamos las campanas por disco de frenos y en cuanto al motor se le está haciendo un repaso general” comenzó diciendo Facu que añadió: “El objetivo es seguir sumando y si se da la posibilidad de ganar, vamos a ir a buscar la victoria. Agradezco a Martín que trabaja incansablemente en el auto, a todo el equipo, familia, sponsor y toda la gente de Verónica que tanto nos apoya en este momento difícil de país que nos toca vivir” concluyó.

 
Por Julio Merola